Merendero Caritas Felices

merendero-caritas-felices

Merendero Caritas Felices

Merendero Caritas Felices

Caritas Felices es un merendero ubicado en la ciudad salteña de San Ramón de la Nueva Orán. Desde sus comienzos, con mucho esfuerzo trabajan para entregarle día a día una merienda a aproximadamente 200 niños y adolescentes del barrio donde está ubicado.

Desde el año 2011 un grupo de personas auto-convocadas de General Deheza visitan al merendero para aportar su granito de arena. Se realizan refacciones, arreglos y pintura del local.

Viaje 2018

En diciembre de 2018 se realizó el último viaje de 14 horas (1274 Km) donde los integrantes de este grupo pintaron paredes, refaccionaron la cocina, arreglaron puertas, techo, filtraciones y además, llevaron juguetes y golosinas para todos niños presentes como un anticipo a la Navidad. La concurrencia fue enorme y la alegría de los niños también.

mapa-viaje-merendero

El gran corazón de su fundador, don Francisco y el de Cristina, actual coordinadora hace que cada niño tenga su merienda diaria.

Cristina con Fede Perez

Cristina con Fede Perez

Francisco, fundador del merendero

Francisco, fundador del merendero

Homenaje

Este pequeño video es un homenaje a todas las personas que dejaron su grano de arena en el último viaje al merendero.

Carina Malberti, Ezequiel Pistone, Federico Pérez, Gabriel Gastaldi, Gabriel Giomatti, Gastón Godoy, Julián Gastaldi, Marcelo Gori, Marcelo Oviedo, Nicolás Gori y Esteban Malatini.

grupo-viaje-2018
Padrinazgo

Nuestra empresa apadrina desde hace alrededor de 15 años este merendero. Es un orgullo para nosotros colaborar con este tipo de organizaciones y con Fundación Conin http://conin.org.ar/ (Desnutrición Infantil) y FONBEC Mendoza www.fonbec.org.ar/ (Becas para que alumnos realicen sus estudios secundarios y/o universitarios).

 

Ver video versión completa