FONBEC – Egresados 2018

FONBEC – Egresados 2018

FONBEC – Egresados 2018

Nuestros Ahijados
fonbec-egresados-2018-01

Emmanuel Maffei de Gastaldi junto a Chiara y Pablo, nuestros ahijados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado jueves 15 de noviembre en el auditorio de la Universidad de Congreso de la ciudad de Mendoza, El Fondo de Becas para Estudiantes (FONBEC) realizó la entrega de diplomas a los egresados 2018 (30 nivel secundario y 4 universitarios). Entre los egresados de nivel secundario se encuentran Pablo y Chiara que son dos estudiantes apadrinados por nuestra empresa. Pablo continuará sus estudios el próximo año siguiendo una tecnicatura en refrigeración y, Chiara hará lo propio soñando alcanzar el título de Ingeniera Agrónoma en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los presentes vivimos un momento muy emotivo ya que todos los egresados lograron cumplir sus metas a través de su esfuerzo y compromiso, pudiendo sortear situaciones personales adversas en la mayoría de los casos.

Entre las empresas y particulares que apadrinan estudiantes, se encontraban Banco Galicia, Fundación Andesmar, Fundación Flechabus, EDEMSA, Montemar Compañía Financiera entre otros.

Nos sentimos muy felices de tener la oportunidad de ayudar a quienes, a pesar de las dificultades, se esfuerzan para revertir su situación de la manera más noble; estudiando.

Brindamos por todos los egresados de FONBEC Mendoza y los alentamos para que redoblen sus esfuerzos por un futuro lleno de oportunidades.

fonbec-egresados-2018-02

FONBEC – Egresados 2018 Mendoza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué es FONBEC?

En 1999 por iniciativa del Ing. Facundo Garayoa se crea el Fondo de Becas para Estudiantes , un sistema de becas para alumnos con alto rendimiento académico y graves problemas económicos que ponían en riesgo su continuidad educativa. Desde entonces la beca se implementa a través de un sistema de ahijados y padrinos.

Hoy cubre las necesidades de más de 1.550 estudiantes en 15 ciudades de Argentina y también Bolivia.
Leer más